Cooperativismo para seguir haciendo crecer la farmacia
A las puertas de una Navidad marcada nuevamente por el COVID-19, todos tenemos presente cómo de importante es estar con los que compartimos alegrías y retos. Un valor que los que hacemos farmacia conocemos bien y que es el fundamento de la cooperativa.
"Para trabajar juntos por y para el desarrollo de la farmacia. Este es el objetivo y así lo entendemos en fedefarma. Una labor posible gracias a vuestra confianza. La cual este 2021 ha supuesto el impulso para seguir creciendo transfiriéndoos valor y servicios."
Y es que ha sido un año en el que, a pesar del contexto, fedefarma ha continuado su proyección. En socios y en cuota de mercado. Un año en el que en Cataluña 2 de cada 3 farmacias ya formáis parte y en Comunidad Valenciana nos situamos en el TOP 3 de distribuidores.
PROYECTOS DE VALOR PARA LA FARMACIA
Estos resultados nos animan a encarar 2022 con la misma determinación que el 2021. Por ejemplo, siguiendo trasladándoos la máxima rentabilidad. A través de todos los descuentos cedidos por la industria, con herramientas como el Club fedefarma, o con acuerdos ventajosos para todos los socios como el alcanzado este año con Bankinter.
Siempre conscientes de lo más importante: el rol sanitario de la farmacia. Para el que hemos continuado adaptando herramientas como las campañas de salud y servicios como la formación. La cual impulsamos con vocación de innovación, y promovemos desde la base con proyectos como el aula de simulación de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la UB inaugurada el pasado septiembre.
Sin olvidar la vertiente social de la cooperativa y la vinculación con el entorno. Que este año hemos materializado en los Premios fedefarma al compromiso social para apoyar vuestros proyectos solidarios; o en acciones como la apuesta por la reducción entre todos del uso del papel.
Y todo, con la mirada puesta en el futuro, para anticipar necesidades de la farmacia: incorporando tecnología y versatilidad en la logística; desarrollando la gestión rentable y ágil con herramientas cloud; o promoviendo la digitalización a través de los atributos farmacéuticos de confianza, proximidad y profesionalidad con herramientas como farmaoffice.
Pero, estos éxitos no quedan aquí. Tenemos muchos retos por delante que seguro completaremos trabajando juntos, como cooperativa, como siempre hemos hecho, para hacer del 2022 un año más sumando por la farmacia, los socios y fedefarma. Con este convencimiento, os deseo una muy feliz Navidad y un buen año nuevo.
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Artículos relacionados
También te puede interesar
También te puede interesar
¿Eres una farmacia digital? ¡Compruébalo ahora!
Participa en el barómetro de la digitalización y averigua lo omnicanal que es tu farmacia en su comunicación y qué oportunidades tiene todavía por delante en el mundo digital.
También te puede interesar
Impulsa tu farmacia
Servicios 360 º para impulsar tu farmacia.